Baltimore al desnudo

El Día de la Bestia

GatunanteTodo llega a su conclusión. El momento se acerca. El resultado es incierto. La suerte está echada.

5:00 am. Mientras caminaba en dirección a Mont Vernom pensé en mis amigos. Tal vez pensaban que había muerto allá abajo, en las alcantarillas. Tal vez debería ponerme en contacto con ellos. Miré el cielo aún oscuro y decidí llamar mas tarde. Estaba agotada, física y emocionalmente. Asombrosamente ilesa. Me curaba rápido.

Circe, la gatita entró por la gatera y se acomodó en su acogedora cama. Era hora de descansar. Sus orejas detectaron el sonido de pasos. Era Bobo, el humano. Se asomó a la cocina y vio que Circe había regresado, suspiró y regresó a su habitación. La casa quedó en silencio. Pronto amanecería.


A la mañana siguiente me esperaba una sorpresa. Un precioso anillo y una nota de… mi padre?

Mi querida niña, no sabes cuanto lamento no haber estado presente en los momentos importantes de tu vida, pero mis obligaciones me han tenido mas ocupado de lo que nadie merece o debe. Espero que tu madre y tu estéis bien. Este anillo es solo una pequeña muestra de mi amor por ti. Solo póntelo, sabrás lo que es capaz de hacer. Úsalo con sabiduría. Tu padre que te quiere Aillil ap Aoibhfhinn

El aire conservaba un olor a flores y especias que me recordaban los cálidos veranos. Me lo puse en mi dedo humano, encajaba a la perfección. Oí un ruido y me transformé de nuevo en gato, sin pensar en el anillo y, que sorpresa, el anillo permanecía conmigo! Cuando la tranquilidad volvió a asentarse en la casa, me volví humana y me vestí rápidamente para salir. En mi forma gatuna salí de la casa y me dirigí a la comisaría donde trabajaba Jack. Estaba ansiosa por contarle a alguien lo de mi padre.

7:30 am. Jack aún no había llegado. Era un poco pronto. Decidí pasar por casa de Oliver, pero o no estaba en casa o no me quería abrir la puerta. De vuelta en la comisaría Jack me tuvo media hora o así esperando para luego contarme que íbamos al Hospital Mercy Mender, que iba a ser atacado por la Hiena. Vaya, menudo planazo para un sábado por la mañana. Ni siquiera me acordé de contarle lo de mi padre.

p. 9:30 am. Hay una gran actividad en el Hospital, al parecer las advertencias de Jack han dado resultado y están tratando de desalojar el hospital antes de las 10:00 am, aunque no veo muchos policías que digamos. Espera que nos enfrentemos solos a ese bicho? Uriel ha llegado, no hay señales de Rainer y Oliver, según ha dicho Jack está demasiado malherido para combatir. Nos tendremos que apañar solos. Estoy muerta de miedo.

Die hard in baltimore

Angelorum

A veces pienso que esto es una mezcla de peli de Charles Bronson y de Hot Shots.
Me llega una llamada de uno de los criados humanos, que, harto de que le traten como un tonto, decide pasar al terrorismo puro y duro. Si señor, como tiene que ser.
Después de nuestras extrañas aventuras arriba y abajo decidimos vernos al día siguiente.
Y yo que pensaba coger unas palomitas y ver el espectáculo. Pero bueno, me vuelve a tocar el muerto.
Comienzan a aparecer los seguidores de esa Hiena. Esos putos locos se lanzan a disparar a todo el mundo. Joder, esta peli está de lujo, tenemos acción, zombis y gore.
Subo unos cuantos pisos seguido de la nueva gata de Sabrina. Llegamos arriba, delante del bicho. Lanza un ataque y destroza a la miau miau.
Puff , empieza la magia,ni Harry Potter. Lo ciego, lo empujo y en estas me lanza un golpe. Menuda torta. Y UN HUEVO ES UNA MIERDA DE BICHO1, estoy casi visitando a Satán del primer golpe. Este bicho es casi un dragón. Cuando pille al listo de Blackmoore se lo voy a explicar.
Por fin la peluda se lanza a la espalda de la criatura aprovechando las múltiples distracciones y el colgante que le hace invisible. El ataque es letal. Parece que hemos ganado.
Umm ¿Pero, qué coño… que es eso que viene hacia aquí? Jodido Twain! Hay que reconocer que el tipo tiene estilo. Un camión viene de camino a convertir esto en las torres gemelas.
La explosión destruye gran parte del edificio a pesar de los esfuerzos del último gran héroe americano que se debate abajo.
A todo esto, aún me pregunto qué narices hago aquí, si yo solo venía de cachondeo. Mientras lo pienso el maldito bicho intenta escapar. Si, hombre, si, lo que faltaba, de aquí no se va ni el apuntador. Estoy hecho una mierda me duele todo. Estoy sudando, sangrando, cansado y cabreado. Vienen de otro plano, te humillan, te golpean, aprovechan que no tienes todo tu poder para ningunearte y encima otro jugador mas, eso si que no. Lanzo mi espada con mas poder del que mi cuerpo humano podría aguantar, un dolor inmenso golpea mi mente, pero debo aguantar. Sale despedida y, envuelta en una magia tremenda, surca el aire destruyendo todo el pasillo y a La Hiena, convirtiéndola en papilla espacial.
Todo se va de madre. Hay que escapar de allí antes de que acabemos mal .
De nuevo me siento como un John McClane cualquiera, “Yippy ka hey, Hiena ,hija de puta"

1 Si te lo dice un vampiro, seguro que no es cierto.

Comments

Es un tanto … corto

El Día de la Bestia
 

es que aún no está terminado, es bastante evidente, no?
me gustaría que alguien se animara a poner algo

El Día de la Bestia
 

Pues dale caña a vicente o a raul para que escriban un poquillo. Estaria bien poner varias voces en los logs estos.

El Día de la Bestia
 

A mi no me dejan ponerme un 6 en habilidades asi que lo haga la señorita secretaria…

El Día de la Bestia
 

Tu también podrías ponerte un 6 en habilidades si te lo currases un poco.

El Día de la Bestia
 

Bueno ya puse algo ,corregirlo y eso

El Día de la Bestia
 

Es genial!!!! me ha gustado mucho!!!!

El Día de la Bestia
 

no he entendido eso de “la gatita de Sabrina”

El Día de la Bestia
 

Sabrina la de la serie cosas de brujas o algo asi, tenia un gato negro que era un brujo llamado salem.

Y como tu eres un gato negro y ahora eres mago pues eso

El Día de la Bestia
 

Mago de que? El glamour y la magia no tienen nada que ver.

El Día de la Bestia
 

Eso, eso, además, el pobre Salem no podía hacer magia, estaba castigado, XDDDDDD
Pero bueno, me ha gustado, en serio, lo has hecho muy bien, sigue así!!!!

El Día de la Bestia
 

lo que he puesto entre paréntesis (ni HP) es que no sé que significa

El Día de la Bestia
 

Ni harry potter(no dresden)

El Día de la Bestia
simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.