Baltimore al desnudo

Reunion de pastores... (Habla Rebecca Quinn)

cuervo

La criatura que no era un pájaro se posó suavemente en el alero del antiguo edificio. A cierta distancia todo el mundo habría dicho que era un cuervo, mas de cerca notaría que su cabeza carecía de ojos, y más cerca aún provocaría la locura del ornitólogo que tratase de clasificarlo.
El cuervo que no era realmente un cuervo inclinó la cabeza como si escuchara. La voz que oía pertenecía a la mente de un ser anciano, no tan viejo como Z̿̓̈ͪä̡́ͯ͆͝l̢̛̀̈̃̔͋ͬ́gͧͭ̒ͤ͞o̡ͬ͋, ni siquiera como las montañas cercanas, pero mas allá de la breve existencia de los habitantes mundanos de la ciudad que le rodeaba.



La reunión se celebra en (aqui va la dirección o el nombre del edificio o lo que sea). La seguridad es extrema, no en vano van a estar todos los Antiguos de la Corte Negra juntitos en una sala.
La sala es de una ostentación que raya en el mal gusto, mármol y grandes columnas, como si necesitaran impresionar a alguien. Y el colmo, nueve tronos de piedra en semicírculo.
Cada uno ha venido acompañado de una mascota o tentempié, depende del humor del momento. Junto a Arashi hay un joven japones muy bien vestido al que no parece hacer caso. Blackmoore, como no podía ser de otra manera, viene acompañado de dos espléndidos ejemplares de ambos sexos, de pie tras su trono. Saladin está acompañado por una joven que permanece a su lado con los ojos cerrados y un semblante tranquilo. Owen como siempre con su querida Miranda. Twain, pervertido a mas no poder, o eso nos quiere hacer creer a todos, ha venido con una niñita de unos doce años que no ha sobrevivido a la reunión. Y Ludmilla, la querida Ludmilla, con media docena de silenciosos e inquietos gatos, aunque muy bien educados, debo decir. Y yo? Yo he venido con uno de mis chicos de confianza, callado, obediente y discreto, pero sobre todo, guapísimo.
Uriel, pobre Uriel, ha venido solo y eso ha servido para que Arashi y los demás se burlaran de él. Arashi se burla de él mas duramente que los demás, supongo que para que no creamos que le tiene especial afecto. La muy estúpida, como si no supiéramos que se acuesta con él. No sé porque, no es tan atractivo, tendrá algún otro encanto…? Los ángeles tienen sexo? Creía que eran asexuados. Estaría bien poder averiguarlo. Tal vez me decida a comprobarlo por mi misma.

Uriel nos ha contado una historia sobre una magia desatada sobre la ciudad que aparece en forma de misteriosos senderos místicos que atraviesan las zonas mas castigadas por los últimos crímenes y que convergen en el Hospital Mercy Mender, la joya del August Mender, Caballero de la Corte Roja. Parece que alguien quiere tocarle las narices a la Roja. Bueno, alguien con el conocimiento y el poder para crear semejante ritual y ponerlo en marcha? No hay demasiados candidatos y todos están en esta sala de reuniones. Saladin entona el mea culpa y confiesa ser el autor. Qu’el surprise!
Al parecer se enteró de la llegada de… esa… cosa, la Hiena, lo llaman y aprovechó la visita para hacerle un tour por los mejores lugares de influencia de los Rojos, para acabar en el Mercy Mender. Creo que Saladin nunca se ha llevado muy bien con August. Vale, como excusa está bien, pero el muy cabrón ha aprovechado también para joderme los negocios eliminando una gran cantidad de mis esclavos humanos. Alguien mas paranoico podría pensar que ya que estaba podía darme por culo. Querido Saladin, yo también puedo jugar ese juego. Puede que no sea una gran mística, pero tengo mi propia magia.
Nadie ha sido capaz de ver la situación a largo plazo, confían demasiado en sus hechizos y rituales. La Hiena es incontrolable, qué pasará cuando haya cumplido su cometido? Es realmente la voluntad de Saladin su cometido? De dónde ha salido? Y si no se va? Viejas momias regodeándose de su poder en asientos de piedra sumidos en sombras. En fin yo pienso hacer planes, no voy a esperar a que vengan a arrancarme la cabeza.
Hay sospechas de que tal vez, solo tal vez, Wilfred Wurch haya traído a la Hiena de algún sitio. La sociedad Dupin parece saber algo también, pero es posible que solo sea un farol. La hiena el perro de Zalgo? Quién es Zalgo? Parece que Zalgo es algo relativamente reciente que circula por las redes. Puede un meme tomar forma física? Puede un meme tener semejante poder?
No sería mala idea infiltrar alguien leal a nuestra Corte en La Sociedad Dupin.
Bueno, parece que el tema interesante ha terminado, ahora vuelta a lo de siempre, luchas de poder e insultos velados… mmm, hablando de velados, qué es lo que ha dicho Saladin sobre los Senderos? Velados para los ojos de la Roja? Si puede hacerles eso, que podría estar escondiéndonos? Esa bruja de pelo blanco no es tan lista como se cree. Ay, querida, que poquito vas a durar!

Con un graznido estridente, tal vez una risa, el cuervo que no era un cuervo se elevó. Sin necesidad de ojos recorrió la ciudad. En un pequeño restaurante observó como el policía comía con una joven y se negaba a entrar en el juego político. En otro lugar, un mago buscaba formas de encontrar a uno de su misma profesión, el hombre que mató a todos sus compañeros. El juego del gato y el ratón, tan antiguo pero aún tan divertido. Seguro que Wilfred también se reiría cuando le llevase las nuevas sobre su querido Oliver McNamara.

Volando entre los edificios, sin necesidad de ojos, se dejó llevar por las corrientes del destino. Otra pieza encajaba en su lugar. Frank Misher aceptaba su rol y empujaba a La sociedad Dupin a abandonar la neutralidad. Incluso conseguían ese mismo día sus primeros soldados: un ángel y un policía, dos figuras opuestas con destinos que se tejían en forma de tragedia.

El mantener una forma tan limitada empezaba a cansar a la criatura, pero algo llamo su atención antes de volver a las regiones que llamaba hogar. En un alto edificio con plantas sin ventanas el mago y el policía luchaban por su vida. ¿Quién era mas estúpido? ¿Los mortales que querían salvar las posesiones de los vampiros avisándoles? ¿O los vampiros guardianes, tan enfrascados en proteger el lugar que no permitían hablar a los mensajeros?

Los mensajeros consiguieron entregar su aviso. La corte roja ahora sabe lo que esta a punto de ocurrirles. ¿Actuarán siguiendo los consejos de sus enemigos?

Un día interesante, muy interesante.
Z̃͋͋͂̇̔ͬ́͜a̵ͪͥͦ͒ͣͧͫ̌͟͝l̴͆ͦ̓̾̒̕͞g͗̊ͦͫ͢ǫ̡ͪ̈̓͘ ̨̌͛̕l̸ͥ́ě̴̍ͩ̅̓̊s̷ͪ̅͛ͪ̆̔̚ ̏ͨͧͣ̓̓ͨt̨͑͆̍̔̊͏ŗ͋͢a̐͡҉̧e͌̉̓r̛͌ͬͤ̓̊ͬ͌̌ͭ͜aͩ͛̏͞҉ ͪ̀ͨ̃́̓̕͟l̉̃̑̉͋̚aͧͬ̑̄͗̒ͧ҉̢͠ ̸̐̅ͤ͐͑́̚͝d̎ͥ̇̓̆̄̐͞i̴̢̓ͦ͑̔͟c̴ͫͬ̾̏̏ͧ͜h͛ͭͯͬͯ̀͊ä̢́ͫͤͯ̃͛

La Historia de Chloe

Chloe

La sangre manchaba mi pelaje, pero las heridas comenzaban a cicatrizar. Ya que estábamos allí el veterinario me hizo un reconocimiento completo, rellenó una ficha a mi nombre (me han puesto de nombre Circe) y me insertaron el chip. Me sentía bastante apática. Alabaron el hecho de que estuviera tan tranquila, pero no me importó.
Ya en casa, Bobo (si, fui a la casa de Bobo, ya ves tu) me preparó un cómodo rincón para mi, una confortable cama, un cuenco con comida y otro con agua, un rascador y una caja de arena. La casa tiene una gatera en la puerta posterior, por lo que supongo que no soy el primer gato que vive aquí.
Después de acondicionarme mi rincón Bobo se fue a su habitación. Nadie me impidió salir de la casa.
Anduve en forma de gato durante un buen rato. Finalmente me detuve frente a una casa abandonada que me resultaba familiar. Podía sentir mi olor allí, junto con otro mas extraño. Entré. En la salita había alguien, un humano que no olía del todo a humano. Me miró alzando un instante la vista del libro que estaba leyendo y luego siguió con la lectura. Le hice el mismo caso y subí las escaleras husmeando el lugar. Reconocí un olor, un olor muy familiar que despertó algo en mi interior. En un rincón había un montón de ropas impregnadas de ese olor tan familiar. Algo en mi mente se removió y adopté mi forma humana. Me vestí y bajé de nuevo a la salita.
Me quedé allí de pie, sin decir nada. El extraño humano cerró el libro señalando el punto de lectura con su dedo y abrió los brazos mirándome. Corrí hacia él con los ojos llenos de lágrimas y me acurruqué en su regazo. Lloré desconsoladamente hasta que me quedé dormida.


Cuando despierto sigo en su regazo. Ha estado leyendo. Sin levantar la vista, las palabras comienzan a brotar de mis labios como un torrente y le cuento todo lo ocurrido en mi corta vida. Se hizo de noche y encendió la linterna. Mi voz sonaba ronca de tanto hablar. Su mano amable y cálida me acariciaba la cabeza y la espalda. Cuando terminé mi historia la habitación quedó en silencio. Me incorporo para mirar su cara. Sus ojos son tristes en su rostro curtido y amable. Me acerca a él y me besa en la frente. Sus labios son cálidos y suaves. Mi mano acaricia su mejilla y me sorprendo al encontrarla húmeda. Me acerco a besarle las mejillas. Cuando vuelvo a mirar sus ojos, arden con un fuego salvaje. Sujetándome fuertemente me levanta de su regazo y me deja en el suelo. Se levanta del sillón y me da la espalda ocultando su rostro en las sombras. Su voz suena ronca también.
Vuelve a casa ahora. Yo estaré aquí cuando quieras verme.
Di media vuelta y me fui a mi nueva casa.

Comments

Me ha gustado, incluso las partes secretas.

 

En serio, Uriel? Incluso la parte shojo?

 

Sips, incluso la parte shojo tontorrona…

simaehl simaehl

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.