Baltimore al desnudo

Sonría, por favor

Chloe

Por fin rescatamos a Dave Byrne. Llevabamos con nosotros a Jose Navaro, desnudo y atado en la furgoneta, mientras discutían que grupo estaría mas interesado en el valioso elemento de la Corte Roja. Resulta que Navaro era como una “patata caliente” que nadie quería cerca y por lo tanto había que deshacerse de él rápidamente. La opción aceptada por la mayoría fue dejar a Navaro dentro de la furgoneta en un descampado y esperar a ver que pasaba. McNamara quiso preparar una sorpresa por si algún vampiro rojo se acercaba a la presa, pero solo dos helicópteros con esbirros humanos de Sweaty vinieron al rescate. Cuando ya se iban, Rainer decidió que no era justo y les lanzó su batarang a modo de despedida.
Noticias en la NBC: “Jose Navaro muerto en accidente de helicóptero”

Mientras discutían el destino de Navaro yo me largué a cambiarme de ropa a casa de Uriel, donde el día anterior había dejado mis escasas pertenencias que incluían una muda de ropa. La casa no estaba vacía, Grougaloragran estaba en el salón, leyendo La Divina Comedia a la luz de una potente linterna. No pareció sorprenderse de mi presencia, ni siquiera de mi deplorable aspecto, envuelta en una bolsa de basura. Después de una corta conversación en la que mostró gran interés por el paradero de Uriel subí a cambiarme y me fui al comedor social de la calle Smallwood a desayunar.
En la cola del comedor social sufro un percance cuando un sujeto salido de las cloacas, por lo menos, se empeña en fingir que huelo mal y convence a un puñado de desarrapados mas, lo que hace que la señorita Leche Agria me eche de allí. Yo no huelo mal!!!!!!
Como no está de mas ser aseada, me voy a los lavabos del burguer que hay unas calles mas abajo, junto a la estación de metro de Penny/South. El lugar está casi desierto, por lo que no tengo problemas para asearme a conciencia. Satisfecha con mi aspecto y mi olor vuelvo al comedor. Casi todo el mundo está ya terminando su desayuno, pero en cuanto entro por la puerta el asqueroso deshecho humano de antes está allí, husmeando el aire y arrugando la nariz como si su culo oliera a rosas y alguien le hubiera acercado un plato de estiércol. Esta vez les tomo la delantera y mientras los esquivo me hago con un par de bollos, aunque no puedo evitar que me saquen de nuevo de allí. En la cola, un golfillo, un mocoso, se burla de mi arrugando la nariz y diciendo: “El Sonrisas no te quiere”.
Quién demonios es el Sonrisas? Qué demonios le pasa a todo el mundo con mi higiene personal?? YO-NO-HUELO-MAL!!!!!!!!!
De todas formas, creo que me vendría bien una ducha. Me dirigí a Mount Vernon, si hay que hacerlo, hazlo bien. Así que en forma de encantadora gatita me colé en una de las fabulosas casas de esta zona y me dispuse a inspeccionar el terreno. Nadie en el piso de abajo, alguien en la ducha en una de las habitaciones de arriba. Bien, con suerte sería una chica de mi edad con un gusto exquisito en ropa y complementos. Me escondí en la habitación y me dispuse a esperar a que el habitante de la casa se fuera. Lamentablemente no era una chica, era un chico, de unos 17 años, alto, moreno, bien formado (muy bien formado). Se vistió y poco después pude oír el portazo de despedida. Toda la casa para mi!!!!
Me di una ducha laaarga y caliente, me enjaboné a placer, varias veces y cuando estaba a punto de salir oí que alguien entraba en la casa. Una mujer, adulta, llamando a voces a Bob (el morenazo, supongo). Rápidamente cerré la ducha y esperé rezando para que no se asomara al baño. Por lo visto se convenció pronto de que Bob había salido de la casa y se marchó también. Uffff, menos mal.
La ropa de Bobo me quedaba un poco grande, así que me fui a la habitación de mamá y descubrí un fondo de armario fabuloso. Cogí lo menos llamativo y caro, por supuesto, aunque no encontré calzado que me viniera, salí con un par de calcetines de Bobo. En la cocina me preparé un desayuno de campeones y luego me llevé un par de cosas para cenar en casa de Uriel, nada excesivo, teniendo en cuenta el tamaño de la nevera.
Bueno, ya estaba mucho mejor. Recogí mi ropa donde la había escondido para convertirme en gato y me volví a casa. Dragón aún seguía allí, leyendo y esperando pacientemente a Uriel. Guardé mis provisiones en la parte de arriba de la casa junto con mi ropa, necesitaba encontrar un sitio donde lavar la ropa o unas monedas para la lavandería… creo que cerca del restaurante chino de Downtown había un edificio medio abandonado con una lavandería que me podría servir y gratis!
Mientras tanto, McNamara tiene problemas, el fabuloso edificio sede del Concilio Blanco va a ser expropiado o algo así. Lo peor es que el pobre Oliver se queda sin casa. Somos un grupo de indigentes que lucha contra el mal, si no fuera patético sería hasta gracioso. Con la mala hostia que tiene Oliver ha empezado a tirar del hilo para descubrir que Sweaty es quien está detrás de todos sus problemas. Creo que ha armado una buena en uno de los edificios de esa sanguijuela roja.
Al salir de casa de Uriel (voy a tener que dejar de llamarla así, no creo que vuelva) una tipa me mira y se pinza la nariz burlándose de nuevo de mi olor corporal (como si no me hubiera duchado con un gel carísimo). Es el colmo!!! Voy corriendo tras ella hasta unos edificios abandonados. Salta la valla con asombrosa agilidad y desaparece dentro de uno de ellos. Un coche toca el claxon y me distrae de mi presa, haciéndome tropezar y caer de bruces sobre el mal cuidado jardín de la casa. Es Rainer.
Me suelta un rollo sobre unas serie de asesinatos extraños, de cuerpos mutilados, bla, bla, bla. Si no fuera porque me habla como si fuera una adulta y me hace sentir mayor, pasaría de él. Cuando le cuento mi problema alucina, al parecer el Sonrisas podría ser el asesino en serie que anda buscando, que suerte la mía!!!!! La tipa de antes se asoma por una de las ventanas del piso superior de la casa. Le digo a Rainer donde puede encontrar al Sonrisas a la hora del desayuno y me lanzo de cabeza al interior de la casa. Nadie en el piso de abajo. Subo las escaleras y me meto por la primera puerta que veo. Parece una habitación vacía… Una mano sobre mi hombro, doy un salto para zafarme y al volverme me encuentro con el tío mas sexy del mundo mundial!! Wow, y yo casi me convierto en puma y lo decapito de un zarpazo! Que suerte has tenido, chaval!
Como todos los hombres que conozco, me rodean, se lanza a la charla de “quehacestuaquiestesunsitiopeligrosoparaunaniñita” Y de repente me suelta, así, de sopetón, que soy un changeling, sea eso lo que sea, que tengo sangre de hada!!!! Pero que *!!!!!
Él también es un Changeling, su padre era un elfo, pero murió para protegerlo de la Hiena, el Sonrisas o como quiera que se llame ese maldito monstruo que por lo visto flipa por la carne de hada y se dedica a cazar changelings. A que no sabes qué? Los identifica por el olor. Reconoce el olor de hada en la sangre de la gente y además es capaz de infectar a gente que también tiene esa capacidad y cuando quiere, se presenta en el lugar a través de los cuerpos de los infectados. Como el agente Smith de Matrix, sabes? Una cosa increíble, un rollo total, una mierda como una puta casa!!!!! Es que no tenía ya bastantes problemas!!!!!!!!!?!!!!!
Rainer me sigue al interior de la casa, pero es que luego nos tenemos que encontrar con Uriel y Oliver, ale, todos juntos “plus” Gregory, el cazador de monstruos. Que estará todo lo bueno que quieras pero está empezando a cargarme con esos aires de protector.
Greg y sus kukris. Greg y su colgante. Greg y su información. Parece que a Uriel le interesa mucho lo que tenga que decir Greg, a mi ya nadie me hace caso, ni siquiera cuando me desnudo para transformarme en puma sin destrozar mis ropas nuevas.
Tía, la vida es una mierda.

Comments

Me ha gustado mucho, solo falta lo que le dice Frank Misher a Uriel.

Sonría, por favor
 

Que chulo!!

Eso si, el Greg ese con su pinta de niño encantador le de a esta cronica un tufillo peligrosamente “crespuscular”, jajaja
No te lo queriamos decir, Cloe, pero eso de vivir en las calles no es muy higienico :P

Sonría, por favor
 

nada de Crepuscular!!!!! Es mi trama, gamberros y si os poneis tontos os da pal pelo!!!
Me gusta que os guste

Sonría, por favor
 

que has actualizado aqui?

Sonría, por favor
 

No he actualizado nada, lo que he hecho es que salga solo el principio de cada log.

Sonría, por favor
simaehl simaehl

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.