Baltimore al desnudo

Vendetta, Yihad, Razzia, Pogrom... Veis por dónde voy?

Gatunante

He tomado una decisión, quiero conocer a mi padre. Para ello tengo que preguntar a las hadas y no hay nada mas frustrante que hablar con un hada.
Le pedí a Uriel que me llevara a Fort Carroll. Vuelo nocturno directo a la rave mas salvaje de vuestra existencia. Sorprendentemente aceptó sin discutir. Allí estaba yo, en plena noche rodeada de psicodelia y hadas. No parecían interesadas en hablar conmigo, a pesar de ello no dejaron de hacer referencia a la cornamenta de mi querido padre. No entendí a que se referían, pero no parece significar nada bueno sobre mi madre. Al final conseguí que me dieran una dirección. Buscar a mi padre entre la Corte de Invierno, en Druid Hill Park, horario de Luna Nueva.

Ah, si, Greg está vivo y coleando, me lo endosaron sin opción a réplica. Desde luego, mi habilidad de planificación merece un detenido estudio. No tenía modo de salir de allí. Uriel estaba de vuelta en su nido y yo no tenía cobertura. Maldita sea!!!! Claro, Greg no tenía problemas, corre sobre el agua, increíble, eh? Yo también flipé, pero mas cuando me dijo que no podía llevarme con él. Pero, eso si, me hizo responsable de su ropa. Es que, si no corre en bolas no es feliz, grrrrr.
Al final,esperé a que amaneciera y me recogiera la voladora de los guardacostas. Un poco de teatro, mi mejor mirada inocente y unas lagrimitas hicieron de puesta en escena a una enrevesada historia de chica cabezahueca que se deja engatusar por una panda de juerguistas cabrones. Bueno, que mas da, salí de allí.

No sé que demonios se propone Jack, pero nos está arrastrando a una vorágine de violencia que difícilmente puede acabar bien.

Comments

simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.