Gregory Hanning

Semielfo cazador de monstruos

Description:

Con un pasado trágico en el que vio como la criatura de sombras conocida como “La hiena” o “El sonrisas” mataba a toda su familia ha dedicado los últimos años a cazarla. Su herencia faérica le confiere una velocidad sobrehumana y lleva el amuleto de su padre, que le protege de toda magia de detección y le oculta entre las sombras. Sus armas favoritas son dos cuchillos kukri.

Bio:

Su padre es uno de los pocos elfos que decidió vivir entre humanos, formando una familia con una mujer y dedicándose al cultivo como un granjero mas. Aunque las relaciones entre humanos y hadas son habituales la fidelidad y el compromiso es una característica que casi ninguno posee.
Su madre murió cuando dio a luz a su hermana pequeña y su padre los crio a todos. Su hermano era dos años mayor, y fue el que atrajo la atención del monstruo. Este mato rápidamente a sus dos hermanos que se encontraban juntos en la casa, pero antes que pudiera alcanzarle en el granero su padre le puso el medallón, haciéndolo invisible, pero pereciendo a manos de la criatura.
Aunque ha conseguido encontrarse con el ser en varias ocasiones, no conoce como destruirlo de una forma definitiva, y solo ha servido para hacer que huya a otro lugar.

Gregory Hanning

Baltimore al desnudo simaehl simaehl