John Briggs

Ayudante de laboratorio

Description:

Cuando mendAugust Mender decidio despedirle de su trabajo, como venganza decidió llevarse algunos recuerdos. Con un carrito de limpieza y dejando en ridículo la seguridad del laboratorio se llevo varios ordenadores, muestras de experimentos y varios aparatos que parecían caros.
Las muestras, que como sospechaba tienen mucho potencial como droga callejera, las empezó a vender en la calle. La sustancia pronto se hizo popular bajo el nombre de “fuego nocturno” y provoco algunos incidentes en discotecas de la zona. Mender no tardo en responder, mandando a algunos hombres de Black Water bajo nomina de Tony Sweeting a que peinaran las calles. Como estaban llamando la atención, la corte roja los retiro y puso en su lugar a la mafia rusa a buscarlo.
John se vio obligado a pedir asilo a Adzman Mahmet, el líder de “los rojos de la bahía”, una banda local enfrentada a la mafia rusa.
Al final los jugadores lo encontraron en un motel, pero no pudieron impedir que sufriera varias heridas de bala mientras lo “rescataban”.
Ahora se encuentra en un hospital, bajo la vigilancia de Yaochong Lu. En un omento de lucidez entrego a los jugadores el material robado e información. Les dio el nombre de una amiga de confianza, Alexia Mateos, como contacto dentro del laboratorio. Los ordenadores están ahora a cargo de un hacker amigo de Jack Mosley para que descifre su contenido.

Bio:

John Briggs

Baltimore al desnudo simaehl simaehl