Petra "la cazadora"

Vampira roja experta en matar vampiros

Description:
Bio:

Naciste a principios del siglo XIX, cuando este país aun era salvaje. Tu familia se dedicaba a la caza de animales, hasta que se encontraron con una bestia mas peligrosa que cualquier otra. El vampiro mato a toda tu familia pero a ti te convirtió. Los siguientes años los pasaste recorriendo el continente hasta la guerra civil, tras la cual te asentaste en Baltimore.
A final de siglo la corte roja y negra entraron en guerra. Baltimore fue escenario de la masacre negra, a la cual la corte roja fue exterminada casi por completo. De los vampiros de esa época solo tu y August Mender sobreviven aun. Viste morir a muchos de los tuyos, y te ganaste el sobrenombre de la cazadora, al conseguir matar personalmente a mas de una veintena de vampiros enemigos.
Con el nuevo siglo llego la paz entre las corte, aunque la corte roja había quedado prácticamente destruida en la región. El rey mando a un marques, un vampiro antiguo para que gobernara la región y reconstruyera el poder de la corte. Victor St Marie pronto vio en tus habilidades la fuerza que necesitaba para mantener el orden entre los diversos sobrenaturales, y así ha sido hasta la fecha.

Petra "la cazadora"

Baltimore al desnudo simaehl simaehl