Susan Meadows

Ex-mujer de Jack Mosley

Description:

Ex-mujer de Jack Mosley y hermana de Randall Meadows. Es medico en el Hospital Mercy Mender.

Bio:

Susan es médico especialista en traumatología. En el trabajo es una profesional activa, exigente y con mucho caracter. Hace muchisimas horas extras. Pasa mas tiempo en el hospital que en su propia casa. Sus compañeras de trabajo intentaron por una temporada sacarla por las noches de fiesta para animarla, pero pronto desistieron, al comprobar que no estaba muy por labor. Se ha volcado en su trabajo en su trabajo, para tener que preocuparse lo menos posible de su vida personal.
En sus escasos ratos libres es mucho mas tranquila que en el trabajo. Le gusta pasear escuchando musica de relajacion en auriculares, leer, y cuidar de un pequeño jardin en su casa. Sale muy poco, y cuando lo hace suele ser con Reuben, un compañero de trabajo. Tiene muy poca vida social desde su separación, hace ya 4 años.

Susan se separó de Jack hace 4 años, exactamente la época en la que la brillante carrera del detective Mosley se derrumbó en pedazos. Jack estaba metido en un caso que lo absorvía sobremanera. Sus horarios de trabajo eran cada vez mas largos. Su humor era pesimo, y empezó a beber mas de la cuenta. Susan intento hacerle salir de esa espiral descendente, pero ya era demasiado tarde.
Tras semanas de insomnio, desesperación y una fuerte discusión que acabo con la policia tocando a la puerta de casa, Susan pidió el divorcio.
Despues de aquello, ha tenido un par de compañeros, pero ninguno le ha durado mas de unas semanas de pasion. Desde hace un par de meses esta saliendo con un paramédico del hospital en que trabaja, Reuben Bennet. Es un tipo simpático, que esta haciendo lo posible por conquistar a Susan. Ella no pone mucho de su parte, no se siente con muchas ganas de inciar una nueva relacion, pero tampoco le ha cerrado la puerta. A veces prefiere la compañia de alguien con quien poder hablar, reir, salir un rato, alguien que la abrace…tal vez alguien con quien rehacer su vida.
En el fondo de su corazon sigue echando de menos al Jack del que se enamoró, y que la policia y el alcohol le arrebataron. Los primeros dos años de divorciada, pasaba muchas noches llorando desconsolada por los recuerdos, y la impotencia.
Tras la separación se han reencontrado varias veces, principalmente gracias a Randall, al que le gustaria que la pareja se reconciliase. Randall ejerce en muchos sentidos de nexo de union, es parte de la familia de ambos (Randall y Jack trabajan juntos y entre ellos hay una relacion similar a la de unos hermanos). Es el que da a cada uno información sobre como le va la vida al otro, y les brinda una excusa para verse en esporadicas reuniones familiares (Navidades, Acción de gracias, etc…)
Ambos mantienen las apariencias, e intentan ser distantes y corteses. Y sobre todo se ocultan sus sentimientos mutuamente. Pero ambos intuyen que siguen unidos de alguna forma.

Susan Meadows

Baltimore al desnudo simaehl simaehl