Angeles y demonios mayores

Ángeles y Demonios

Ángeles

Gabriel Gobernador de Dios
Es la creadora y moldeadora del mundo. Desde el principio ha tenido una relación de amor odio con Abaddon.
Su mayor poder es la vida, ha obrado grandes milagros,como la resurrección de Lázaro,la de Cristo y alguno que otro mas. Se trata de la mano izquierda de Dios, encargada de todos los asuntos mundanos de este y gobernar al resto en su nombre.

Rafael El resplandor de Dios que cura
Es el arcángel protector de los enfermos, su auxilio está en todo momento en que haya dolor o aflicción. Ha curado grandes plagas y sanado a gente que realmente se lo merecía por ser limpia de espíritu.

Miguel El que es como Dios
Es el primero de los cuatro Arcángeles que comandan los ejércitos de Dios. Es el acompañante de las almas a la eternidad y el vencedor de Lucifer. El típico líder guerrero, personificación en carne (o éter) del sentido de la palabra “bien”

Remiel Misericordia de Dios
Se dice de este ángel que gobierna sobre “el perdón de los pecados”, aunque también se le da el nombre de “Espíritu de Dios”. Se dedica a asistir hasta la muerte a aquellos pecadores que deciden redimirse, es el alma de la creación, como una gran madre.

Isrefel El fuego de Dios
Este es el ángel del Juicio Final. Ella es juez, no juzgada. Si entre los ángeles alguno debe de recibir la descripción de guerrera esa es ella. Poseía la espada capaz de matar demonios. Quizá no es tan poderosa o carismática como Miguel, pero cuerpo a cuerpo podría darle una paliza sin despeinarse. Una maquina de picar seres.

Demonios

Aamon
Es astuto y traicionero. Solo cree en la lealtad al dinero y la influencia. Corruptor de reyes.

Abbadon
De entre todos los demonios se trata de el mas temperamental, para él las cosas solo se solucionan por la violencia. Es el mas poderoso, físicamente, de todos ellos, el verdadero paladín del mal. Ha recibido múltiples humillaciones por parte de Miguel. Era el portador de la espada que mataba ángeles. Siempre ha tenido una relación amor/odio con Gabriel.

Alastor
Señor de las tramas, malvado, genio del mal por antonomasia. El mas peligroso de los demonios por su inteligencia. Se trata de la mano derecha de el que era Lucifer. Su obra y credo ha causado grandes desgracias motivadas por sus planes corruptores. Es la palabra DEMONIO hecha carne.

Alouqua
La gran súccubo o zorra de la creación, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio. Se dice que tuvo una relación con Miguel. Según sus propias palabras es la creadora del oficio mas antiguo y prospero de la historia.

Asmodeo
Propagador del vicio, la decadencia, el sexo y las drogas. Uno de los demonios mas poderosos en la sociedad actual que se promueve por sus debilidades. Su influencia en la humanidad solo es comparable a la de Aamon y su dinero.

Astaroth
Señor de los secretos, la mentira y las malas artes. Sabe casi todo de todos.

Angeles y demonios mayores

Baltimore al desnudo simaehl Uriel_