Pregúntale a Chloe

Temas

Jerarquía Angelical

Preguntas y respuestas

Querida Chloe,

Me encanta tu seccion de consejos y quiero exponerte mi problema. Mi novio es un cambiaformas en tigre siberiano y cuando estamos en la cama se transforma y me la deja destrozada. ¿Podrias decirme alguna forma de evitarlo o al menos como conseguir que la cama sobreviva? Que no me llega el sueldo para pagar colchones

Querida desconocida,

No sé si sabes que tengo quince años y poca o ninguna experiencia en cuestiones de sexo. Mi conocimiento teórico si que es amplio. Para que un gato no te destroce el mobiliario de la casa se le quitan las uñas. Te sirve el consejo? otra opción sería hacerlo en el suelo o, no hacerlo.


Señorita Chloe,

Tengo un grave problema con mi compañero de piso. Ultimamente estaba enfrascado en la lectura de libros extraños y en jugar con la ouija. Hace un par de dias oí un ruido raro y cuando acudí vi una extraña criatura de un metro de altura sobre el cuerpo inconsciente de mi amigo. El ser se introdujo por la boca de mi colega conviertiéndose en una especie de vapor. Cuando despertó, su personalidad habia cambiado. Lo que pasa es que ahora es mucho mas simpático y extrovertido, aunque sea algún demonio controlando su cuerpo. ¿Que debería hacer? ¿Busco un exorcista o mejor me quedo con este amigo mas majo?

No sé yo, si es mas majo y simpático, te quedas con él. Si por casualidad comenzara a hacer cosas raras busca un exorcista. Siempre hay tiempo de buscar un exorcista, disfruta del momento.

Pregúntale a Chloe

Baltimore al desnudo simaehl simaehl